viernes, 3 de febrero de 2012

Es tal vez vivir al borde de la locura lo que nos hace realmente sentir placer.  Cuando uno esta loco no sabe en realidad que lo esta y vive en u mundo y se alegra en el. La gente critica y habla mal porque no saben en realidad que es vivir y si para vivir hay que estar loco entonces estoy loca. Vivo en mi mundo y en el soy feliz vivir hasta el extremos es lo que me alegra vivir como vivo si lo se! tengo una vida escondida y eso es lo que hace en el fondo mi vida mas interesante la adrenalina al ocuparme de q la gente nose entere aunque en realidad no se si me importa mucho lo que la gente me pueda decir mi vida es mia y si les jode que les joda yo no pienso cambiar por ellos asi soy yo y asi es como llego al extasis de placer viviendo cada instante al maximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario