martes, 3 de enero de 2012

Hoy 03/01/2012 lei en el face de un amigo: a la mierd... con todas las flakas todas son iguales si no son votadas son nucccc "raras" Y pense en que sentido somos raras? no hay ni una sola que sea diferente? Me concidero una persona diferente creo y no porque tengo un gran ego que no hay otra como yo en mi forma de pensar en mi forma de ser lo que a mi me puede hacer feliz o darme placer a otra puede no gustarle y no digo esto por feminista ni nada pero creo que los hombres se van quedando sin imaginacion he escuchado eso de "todos son iguales" de muchas de mis amigas sufriendo por algun pelotudo aunque en mi opinion como ya dije no considero a ninguna persona si quiera parecida a otra cada persona tiene su toque especial eso que hace sentir placer a los que los rodean

No hay comentarios:

Publicar un comentario